Background

Pablo Ortuño Pascual es un joven nacido en Valencia en 1981. Desde los 18 años comenzó a cultivar su pasión por la fotografía realizando cursos y seminarios de todo tipo, pero es a los 20 años cuando se convirtió en Técnico Superior en Imágen por el IES La Marxadella de Torrente y dio el paso hacia una profesión que ya nunca abandonaría.

 

Tras más de una década como profesional, dicen los que lo conocen y han trabajado con él, que destaca por ser una persona honesta, trabajadora, humilde, muy cercana y un continuo perfeccionista.

 

Durante este tiempo se ha ganado el calificativo de "todoterreno" ya que ha sido capaz de moverse por muy diferentes campos de la fotografía como la Publicidad, Prensa, Moda, Social, Artística y Empresarial además de ejercer como profesor para diversas escuelas de Valencia como Abad y Revelarte.

 

Entre los muchos clientes destacan empresas como Nestle, Audi, Hasbro (Playschool), America's Cup, Tommy Hilfiger, Credit Suisse, Control Central (NBA on Tour), Bayer e Iberdrola. 

Language