Indizze, un buen directorio

31 de diciembre, 2014 - Novedades - Comentarios -

¡Hola a Todos!

 

Hoy Comenzamos esta andadura del blog hablando de los directorios, una de las herramientas de posicionamiento SEO más útiles para las empresas. Llevo toda la mañana con ellos, inscribiendome y rellenando los dichosos formularios.

La mayoría de los directortios de fotógrafos son gratuitos aunque muchos te ofrecen la posibillidad de promocionar tu empresa mediante pagos mensuales o anuales. Una de las principales ventajas, a parte de ofrecer tu empresa gratuitamente en internet, es el hecho de que tu posicionamiento SEO mejora notablemente ya que google indexa los textos e imágenes que colocas y te posiciona mucho mejor. 

La mayoría de los directorios no suelen ser muy buenos ya que la apariencia y capacidad de detalles que muestran de tu empresa dejan mucho que desear, normalmente tienen opciones muy limitadas y la usabilidad generalmente es muy mala. La verdad es que dudo mucho que los directorios actualmente sean realmente efectivos a la hora de conseguir trabajo a través de ellos.

Sin embargo en Indizze tienes una opción más que interesante ya que se nota que se ha trabajado con cariño. Es uno de los más serios y de los que más empeño ponen para asegurarse de que la empresa es real y no ficticia, la usabilidad de la página es muy buena ya que no es dificil orientarse por ella y permite una gran cantidad de opciones como la colocación de logos y fotos, descripciones largas y colocación de palabras clave. Sin duda es el más recomendable de todos los que he visto hasta el momento. Muy recomendable para fotografos.

Bueno, espero que esta información os sirva de ayuda.

¡¡Hasta pronto!!

Unknown-2
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente