Immagine di sfondo

Pablo Ortuño Pascual cuenta con un equipo de profesionales para ofrecer los mejores servicios:

- Fotografía publicitaria: Hacemos un estudio completo del producto, analizandolo y buscando la mejor perspectiva e iluminación para que tu producto luzca y tenga una presentación que incite a su compra. Importantes marcas ya han confiado en nosotros.

 

Fotografía de bodas: Nuestra filosofía es la de captar la espontaneidad del momento y atender a los pequeños detalles, pasar desapercibidos y entablar una comunicación fluida y amigable con la pareja de novios para que el día de su boda solo tengan que preocuparse de disfrutar.

 

Cobertura de eventos: Somos expertos en la cobertura de eventos sociales y empresariales. Realizamos reportajes de inauguraciones, congresos, entrega de premios, galas de presentación de productos, competiciones, etc. Habiendo cubierto eventos nacionales e internacionales para importantes marcas comerciales.

 

Fotografía musical: Nuestra segunda pasión después de la fotografía es la musica y se nota. Cubrimos conciertos de todo tipo, festivales, fotografía promocional, etc. 

 

Periodismo gráfico: Cubrimos cualquier tipo de noticia en el área de Valencia, ruedas de prensa, reportajes editoriales, estrenos, campañas electorales etc.

 

Books fotográficos: Tanto si eres modelo, actor o simplemente una personas con ganas de tener un precioso recuerdo de ti misma. Realizamos diferentes sesiones en exterior o estudio, para que tengas un portfolio que destaque tus puntos fuertes y para ello realizamos un estudio personal previo trabajando con un equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores.

 

- Reportajes fotográficos: ¿Tienes una idea en la cebeza o quieres contar una historia?, ¿Necesitar ilustrar tu viaje, tu proyecto o tu estudio?. Nosotros te ayudamos a que puedas disponer de material gráfico que explique exactamente lo que necesitas contar. Medicos Mundi, Ayuda en Acción ya han contado con nosotros. Nos desplazamos a cualquier lugar del mundo. 







Lingua